MisVisitas.net

8 sept 2010

Un nuevo comienzo

Hoy quiero levantar mi voz en nombre de la indignacion de padres y madres, hoy tuve el valor por que se necesita valor para ver un video del maltrato al que es sometido un joven de unos 12 o 10 años a manos de unos secuestradores, nunca he sentido estremecer mi corazon de esa manera, he sentido las lagrimas aflorar en mis ojos y sentir el dolor de no poder abrazar a ese niño que no era mio, que estaba sufriendo, desnudo sentado en el suelo y siendo golpeado a correazos y con sogas, Dios en que momento de la creación el hombre absorvió tanta maldad? como es que el hombre dejó que el dinero lo dominara y lo llevara a ser más bajo y más sucio que el propio excremento del hombre? es que acaso, el ser humano está perdiendo la compasión?, no puedo creer que la gente pueda secuestrar a un niño, distorcionar su realidad, entorpecer su crecimiento colocando en el una situación que en muchos casos no pueden superar, y la angustia de la familia? la impotencia.
Yo no he podido reponerme aún del video, de cada imágen en mi cabeza, he sentido dolor ajeno, dolor de madre, indignación de mujer y de ser humano, he sentido la rabia correr por mis venas y pensar en estar ahi, para convertirme en otra criatura salvaje y poder meterles un tiro en la cabeza.
Esto no es realidad de un solo país, en todos los países del mundo la violencia, la maldad, y la indiferencia y mal juicio de nuestros gobernantes hacen que personas culpables de estas salvajadas salgan libres, que tengan beneficios, ustedes creen sinceramente que una persona que viola, mata, maltrata, humilla, asesina , una y otra vez, podra regenerarse? yo no creo eso.
Yo creo que debemos poner empeño en criar y querer y amar a nuestros hijos, para evitar que más gente sin alma salga al mundo, creo que debemos pedir a nuestras autoridades del mundo mayores reglas, mayores sanciones, ejemplares para estas personas, y estar atentos, cuidemos a nuestros hijos, pensemos en que nosotros fuimos niños y por Dios Santo, que hubieramos sentido si algo asi nos hubiera sucedido.
Cuidemos a nuestros niños.
Que Dios, Alá, o como ustedes llamen o conozcan a ese ser maravilloso que habita en sus corazones los proteja y los cuide.

No hay comentarios: